lunes, 8 de noviembre de 2010

Al fútbol

Lunes, 1 noviembre del 2010

Hoy, por la mañana, he salido con Harry, Rob y Rody a jugar al fútbol. Hemos echado un partido de fútbol contra otros chicos y, por casualidad, uno se ha resbalado con un charco y ha sido cuando he conseguido meter el único gol del partido.
Por la tarde, nos hemos quedado en casa echándonos la siesta, porque por la noche íbamos a ir a ver un partido de la Europa League, el Sevilla – Liverpool. Y ahí había un problema: Rob, Rody y Harry son del Liverpool, mientras que yo soy del Sevilla.
Al llegar las nueve, hemos cogido los cuatro un taxi para ir a la estación más cercana del metro que quedaba a 5 Km.
Al ir hemos pasado por el aeropuerto y he visto ha César y a su amigo coger un taxi, seguro que también al estadio.
Ya en la estación, hemos tenido que bajar por lo menos cien escaleras. Ya abajo hemos cogido la línea roja que lleva al estadio.
Tras cinco minutos de viaje hemos llegado a Anfield. Allí me he vuelto a encontrar con César y su amigo. Hemos visto los seis juntos el partido.
Ya dentro me he quedado alucinado cuando he visto el estadio. ¡Era muy bonito! Era redondo, con el verde campo en el centro y una pista de atletismo rodeándolo.
En el minuto cuarenta y cuatro se me ha ido la ilusión, porque Torres ha metido un gol al Sevilla. Pero en el ochenta y nueve y en el noventa me he puesto muy contento, porque Perotti y Jesús Navas han metido dos goles al Liverpool.
Al terminar el partido Reina, Torres, Kanoute, Luis Fabiano, Palop, Jesús Navas y Perotti me han firmado un autógrafo. Después he vuelto a casa.
(Iván de Lucas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario