miércoles, 10 de noviembre de 2010

LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROCÍSIMO

Erase una vez tres cerditos. Un día su madre les dijo que ya eran muy mayores y que tenían que construirse una casa para ellos.
El primer cerdito se hizo una casa de paja.
El segundo cerdito se hizo una casa de madera.
Y el tercer cerdito, el más listo y trabajador, se hizo una casa de ladrillos.
Un día, el lobo fue donde estaban las casas de los cerditos y derrumbó la casa del primer cerdito.
El primer cerdito se fue corriendo a casa del segundo cerdito a pedirle cobijo. El segundo cerdito le acepto, pero el lobo también destruyó la casa del segundo cerdito.
Los cerditos primero y segundo se fueron a pedir cobijo al tercer cerdito, pero como el tercer cerdito era muy egoísta, no les dejo entrar y se fue a regar su huerto.
El lobo vio al primer cerdito esconderse con el segundo detrás de un árbol y fue a comérselos. Se acercó muy despacio, pilló por sorpresa a los dos cerditos y se los comió.
El tercer cerdito oyó al lobo y fue a ver qué pasaba. El lobo le vio venir y se hizo el dormido. Cuando llego el cerdito que quedaba vio los restos de sus dos hermanos y, para vengar su muerte, intento matar al lobo, pero este fue más listo: le quito la navaja y se la clavó al cerdito. Después se le comió y llamo a la madre, que cuando escucho lo ocurrido, tuvo un infarto y nunca volvió a despertar. FIN
(IVÁN DE LUCAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario