lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi viaje de intercambio

30 octubre de 2010

Hoy me he despertado a las 8:40 porque pensaba que iba ha tener que ir al colegio. Mi familia se ha despertado a las 9:30. No comprendí nada hasta que me dí cuenta de que era sábado.
He desayunado pronto para irme a Londres. Al salir vi a tres chicos que me resultaban muy familiares… ¡Eran César, Rodrigo V y M!
Les pregunté si iban a ir a Londres y dijeron que no, que solo iban a dar una vuelta por la ciudad, así que les invité a venir.
Fuimos en tren hasta nuestro destino. Nada más llegar, montamos en el ojo de Londres que es la noria más grande de Inglaterra y, la verdad, las vistas eran alucinantes.
Comimos en un restaurante de tres tenedores, aunque yo le hubiera puesto uno más. Después compramos unos helados en el Hyde Park. Por la tarde fuimos a la casa del terror y como era para más de 15 años, nos cagamos. He llegado a casa casi temblando del susto del mutante ese. Cené, escribí el diario (a la una de la mañana) y me dormí.
(SERGIO CARRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario