lunes, 8 de noviembre de 2010

Harrods y el Big Ben

2 – 11 – 2010
Esta mañana, hemos ido con Helen, en tren, a Londres.
Después de 2 horas hemos llegado a Londres, a los grandes almacenes Harrods. Mientras Helen estaba en la sección de moda, Harry y yo nos hemos ido a la sección de deportes. Teníamos 50 libras para cada uno. Harry se ha comprado una camiseta y pantalones térmicos, un balón de fútbol y una pesa de 5kg. Yo, en cambio, sólo me he comprado unos pantalones térmicos. Como nos ha sobrado dinero a los dos, Harry se ha comprado una bolsa de chuches y yo una tortuga, cinco peces bonitos, un pez limpia fondos, comida para peces y una tortuga, calcio para la tortuga, una pecera especial para peces y una pecera normal para la tortuga. Harry, de broma, ha pedido un caimán y un canguro de verdad y le han dicho que se pasara por allí el mes que viene, que seguramente ya los tendrían allí. Yo le he prometido a Harry que no se lo iba a contar a su madre.
Cuando Helen ha vuelto, me ha preguntado qué me había comprado y yo le he dicho que unos pantalones térmicos, una tortuga y seis peces.
A la hora de comer, hemos comido en un restaurante de una vieja amiga de Helen. Hemos comido un menú de canelones, solomillo y una fruta cualquiera. ¡Y por solo 50 libras los nueve platos!
Por la tarde hemos ido a ver el Big Ben. Era muy bonito, sobre todo a las 6 de la tarde, porque tocaba una cancioncita muy bonita.
Antes de irnos nos hemos dado un paso por todo Londres y hemos ido a ver Harrods por la noche y hacernos unas fotos. Luego, hemos cogido el tren de las 9 de la noche con destino Liverpool.

(Iván de Lucas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario