jueves, 11 de noviembre de 2010

Diario de un intercambio: Día 2

Hoy me he levantado, he aparecido con la ropa puesta y montado en helicóptero y he preguntado: ¿Qué hacemos aquí? y ellos dijeron que mi padre era el patrocinador del Sevilla C.F. y por eso fuimos en helicóptero. Por cierto, el helicóptero tenía un cierto mal olor, pero era grande y espacioso, aunque no tenía nada, sólo unos sillones.
Al entrar en el estadio ví a mi amigo Iván que estaba esperando a que empezara el partido del Sevilla- Liverpool y me quedé sorprendido al verle. Me lo pasé genial y encima ganamos.
Cuando terminó el partido nos despedimos y nos fuimos .Por la tarde nos fuimos al Novapizza y mientras que esperábamos me llegó un mensaje de Iván. Era una foto del estadio. Había muchas gradas y mucha gente, pero en medio de la foto salíamos Iván y yo y… ¡fíjate tú por dónde, que en la tele salió el resumen del partido y nos gravaron a los dos!
Sonó un timbre ¡ring ring! Era la suculenta pizza de 4 quesos.
La cena resultó fenomenal. Me fui a la cama pensando en escribir este diario, pero estaba tan cansado que lo he escrito hoy por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario