lunes, 8 de noviembre de 2010

Me voy a Inglaterra

Viernes, 29 de octubre del 2010

Esta mañana he salido a las ocho de la mañana, desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, hasta Londres. Cuando he llegado me esperaban Helen, John y Harry, la familia que va a estar conmigo dos semanas. Nos presentamos y nos fuimos a Oxford. En su casa me enseñaron mi habitación, que, por cierto, es muy bonita. Es roja y amarilla y la habían decorado con un póster de la selección española de fútbol. También tiene un ordenador con conexión a Internet y una buena mesa para estudiar. Cuando han terminado de enseñármelo todo, les he preguntado: ¿Cuándo se come, se cena y se desayuna? Con dificultad me lo dijeron y cuando les entendí pensé: ¡qué burra es esta gente!
La verdad es que son todos muy divertidos:
Harry, es muy divertido y le gusta la ciencia, como a mí. No se enfada muy a menudo, pero cuando se enfada… ¡uf! Tiene los ojos azules y el pelo rubio, corto y liso.
A Helen, la madre, le gusta cocinar y se enfada por todo, aunque quiere ser muy agradable. Tiene los ojos verdes, es muy alta y tiene el pelo largo, castaño y rizado.
John, el padre, es muy aficionado al fútbol, como yo, pero cuando tiene que hacer algo siempre tiene alguna excusa para no hacerlo, o si lo hace se entretiene con el vuelo de una mosca. Es muy agradable y siempre está sentado en su sillón. Tiene los ojos azules y el pelo castaño, corto y liso.
Bueno, yo ya me voy a dormir.

(Iván de Lucas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario